INFANCIA Y JUVENTUD

Actividades |

Pinuki

Horario: Todos los Miércoles de 10 a 11:15 HS
Contenido:
Programas para bebés (6 a 18 meses) y mamás/papás. Un espacio lúdico para comenzar a jugar y desarrollar el vínculo entre papás y bebés. A través del juego, la música y diversos estímulos cada semana iremos viendo el desarrollo y el crecimiento de los más pequeños del hogar mientras vamos formando comunidad aquí en Judaica Norte.

Shabbat Kids

Horario: Todos los Viernes de 19:30 a 20:40 HS
Contenido:
Programa de actividades recreativas y educativas (Peulot) con líderes juveniles (Madrijim) para chicos de 5 a 11 años. Cada viernes por la noche, en paralelo al Kabbalat Shabbat para adultos, los niños tendrán un espacio con otros jóvenes para aprender juntos a través del juego y de la música sobre Shabbat, las festividades y la cultura judía.

Shabbat Pinuki

Horario: Un viernes al mes de 19:30 a 20:30 HS
Contenido:
Programa para niños de 2 a 5 años junto a sus padres. Un viernes al mes será el turno para que los más pequeños puedan también junto a sus padres conectarse con Shabbat a través de los cuentos, las canciones y sus símbolos.
WhatsApp Image 2019-05-27 at 20.55.06

Judaica Kinder

Contenido:
Un Espacio de Formación Judía para niños de 2 a 5 Años. Aprendemos sobre nuestra tradición de una manera dinámica y recreativa. El objetivo es en cada encuentro ir construyendo y vivenciando nuestra identidad judía a través de los sentidos